
Este bio-parque se encuentra a tan solo 30 minutos del centro de Pereira, y por supuesto es parte del famoso Eje Cafetero, llama la atención por ser un hábitat natural de 44 hectáreas divididas hasta la actualidad en dos escenarios: la Sabana Africada y los Bosques Andinos, en donde cientos de especies de animales pueden disfrutar de un grandes espacios y climas semejantes a su hábitat de origen. Su proyecto a futuro es constituir 7 escenarios más con bosques asiáticos, zonas áridas, Amazonía, entre otros.



Los visitantes a la subregión Bosques Andinos podrán disfrutar y apreciar especies de animales tales como : Pumas, águilas, loros, monos, dantas, entre muchas otras especies. Mientras que en la zona o región Sabana Africana, las especias que allí habitan dentro de las cuales comprenden: Cebras, suricatos, venados, rinocerontes y leones.

COSTOS:
Ingreso adultos (pasaporte elefante) : 33,000 pesos o
PASAPORTE ELEFANTE: $ 33,000 POR PERSONA
PASAPORTE SURICATA: $ 25,000 POR PERSONA
Nota: El pasaporte Suricata aplica para niños con estatura entre 90 y 140 cms
Parqueadero:
Autos: $ 9,000 /dia.
Motos: $ 3,000 /dia






Recuerda llevar ropa cómoda, protector solar amigable con el ambiente, repelente, y una botella de agua ya que el recorrido puede durar hasta tres horas dependiendo de la rapidez con la que avances por cada espacio. Por supuesto que te dejo a continuación una recopilación de lo que vivimos junto a mi novio en este divertido lugar. Recuerda que si tienes alguna duda la puedes hacer a traves de nuestras redes sociales o contactarte directamente por esta página. Nos leemos en una próxima aventura.
CONOZCAMONOS EN:
Deja un comentario