PARQUE DEL CAFÉ

Continuando con nuestro recorrido por el Eje Cafetero, el segundo día llegamos al Parque del Café. Un espacio para divertirse ya sea entre familia, amigos o pareja. Es para todas las edades y cuenta con varias actividades de acuerdo a tus preferencias.

Su amplia oferta de servicio en un área de 58 hectáreas, brinda una experiencia llena de diversión, aprendizaje sobre la cultura cafetera y gran aventura entre atracciones mecánicas, shows y atractivos culturales.

COSTOS:

  • Pasaporte Múltiple: Exclusivo para persona con estatura superior a 124cm, costo: $67.500pesos o $15,09 dólares
  • Pasaporte Junior: Exclusivo para persona entre 90 y 124cm de estatura, costo: $48.500pesos o $10.84 dólares
  • Pasaporte Senior: Exclusivo para personas con edad igual o superior a 70 años, costo: $48.500 o $10.84 dólares

Te recomiendo llevar ropa muy cómoda, gorra, protector solar, un agarrador de cabello y muchas ganas de pasar un día genial. Si llevas mochila contigo debes saber que existen varios puntos en los que encontrarás canceles para dejar tus pertenencias con su respectiva llave para seguridad.

Otra recomendación que te puedo dar, es organizar tu día para que puedas disfrutar de sus mas de 35 atracciones, 58 hectáreas de paisajes cafeteros para recorrerlos a pie, a caballo o en tren, sus cuatro montañas rusas, y más de 30 restaurantes. Por supuesto que te dejo a continuación una recopilación de lo que vivimos junto a mi novio en este divertido lugar.

CONOZCAMONOS EN:

Deja un comentario

WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: