Publicado en BAÑOS DE AGUA SANTA, ECUADOR, PLANETA LABORATORIO, TUNGURAHUA

PARQUE TEMÁTICO “ANIMAL PARK”

(Un espacio para compartir en Familia)

Una vez más estamos en la ciudad de Baños, que por cierto todo el tiempo se está reinventado y renovando nuevos atractivos para sus visitantes; es así que hoy te traigo un recorrido por ANIMAL PARK; un espacio que sin duda desde los más pequeñitos hasta los más adultos de la familia lo disfrutarán. AnimalPark está rodeado de impresionantes paisajes, ubicado en corazón del volcán Tungurahua.

Si es la primera vez que lees uno de mis post, bienvenido o bienvenida…!!! Mi nombre es Grace y soy una apasionada por descubrir, explorar y conocer lugares de mi pequeño y bello Ecuador; ya sean estos muy famosos o poco conocidos. COMENCEMOS!

El parque cuenta con una ruta marcada, de tal manera que te permite recorrerlo por completo en una sola dirección, lo que además contribuye a las medidas de bioseguridad en esta época de pandemia.

Al ingreso, luego de darte la bienvenida, también te proporcionarán una cantidad considerable de hierbas para que puedas alimentar a los diferentes animalitos. Procura no emocionarte demasiado y terminártelo todo al principio, ya que el parque es bastante grande y para adquirir otra porción tendrás que pagar un valor adicional.

El recorrido inicia con aves de corral, cuyes y conejos de todas las razas, colores y tamaños.

La siguiente sección es para las diferentes razas de caballos, y todos sus parientes que los puedes ver con mayor claridad en el video que hice para ti con mucho cariño. Aquí encontrarás a Shakira, Motilón, Marty, Cebrito, entre otros.

Seguimos con el ganado vacuno con mucha variedad también, entre ellos, vacas enanas, terneros, búfalos, con decirte que cuentan incluso con ganado traído desde la India cuyos nombres son Santo y Cachona que los puedes ver más detalladamente en el video.

En el centro de este parque se encuentra una tarima en la que los visitantes disfrutan de shows en vivo, en la que se exponen a los diferentes animalitos además que aprendes un poco más de ellos, puedes participar de los diferentes concursos y hacerte acreedor a unos cuantos premios. Las funciones tienen horarios establecidos, cuando yo fui, las presentaciones eran a las 13H00 y 16H00, pero te recomiendo visitar su página para que tengas una información más actualizada.

Seguimos por el área de los mini Pigs, que literalmente son como cachorros que mueven su colita al verte llegar y avanzamos hasta el refugio de los venados, que es el mayor atractivo del lugar y la última parada en este recorrido por el mundo de los animalitos.

DATOS ADICIONALES

COSTOS: Adultos $4 Niños $2 (3 años/12años)

HORARIOS: todos los días: 10am-18:30

UBICACIÓN: En la ciudad de Baños de Agua Santa, sector Runtún.

CONTACTO: 0989477772

Cuenta con Servicios Higiénicos y también un restaurante tanto para temas de alimentación como de bebidas, además de juegos infantiles a su alrededor.

Antes de despedirme, recuerda que puedes ir a la página principal y encontrar más posts de muchos otros lugares que seguramente no conocías; te dejo un pequeño video para que tengas una idea más clara de este fascinante lugar. No olvides dejarme tu comentario al final sobre que te pareció esta publicación y me encantaría que te suscribieras. Nos leemos en una próxima aventura.

CONOZCAMONOS EN:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s