Publicado en BAÑOS DE AGUA SANTA, ECUADOR, PLANETA LABORATORIO, TUNGURAHUA

HOSTERÍA MIRAMELINDO

Ya te había comentado en un post anterior que Baños de Agua Santa es conocido como un espacio de aventura y adrenalina por excelencia, pero también es el lugar perfecto para tener tiempo de descanso y relajación. Varios son los lugares que cuentan con servicio de hospedaje y spa. En esta ocasión te hablaré de un lugar que me enamoró por completo, la Hostería “MIRAMELINDO”.

La hostería Miramelindo, se encuentra ubicada en el Km15 vía Baños-Puyo en la parroquia de Rio Verde; lugar donde se sitúa además la famosa cascada “Pailón del Diablo”. Cuenta con parqueadero gratuito. Y créeme cuando te digo que te harán sentir como en casa; preocupados de tu comodidad y cuidando de cada detalle mientras estés allí.

Cuenta con varios servicios, independientemente de si te alojas en el lugar o no. Ofrece piscina, hidromasajes, sauna e instalaciones de spa, exposición de pinturas y un restaurante cuya comida es realmente deliciosa.

PISCINA

SPA

Ofrecen una propuesta integral de salud y belleza. Para que tengas una idea más clara, te dejo el link directo a los servicios que brinda el Spa, juntamente con sus precios. https://miramelindo.com/spabanosecuador/

EXPOSICIÓN DE PINTURAS

RESTAURANTE LLANGANATES

Horarios de apertura del Restaurante:

  • Desayunos: 7:30 a 11:00h
  • Comidas: 13:00h a 17:00h
  • Cenas: 19:00h a 21:00h

HOSPEDAJE

La hostería se levanta al rededor de un exuberante entorno natural. Las habitaciones están adecuadas a las diferentes necesidades y requerimientos de sus huéspedes pero debo recalcar que sus diseños son únicos, es decir ninguna es igual a otra. Las decoraciones se presentan en tonos alegres cuadros pintados y espacios rústicos; muchas de ellas con vistas hermosas al exterior. Contáctalos directamente para acceder a sus paquetes promocionales.

CONTÁCTOS

Acá te comparto su página web, correo y si quieres contactarte directamente, también te dejo su número:

Antes de despedirme, recuerda que puedes ir a la página principal y encontrar más posts de muchos otros lugares que seguramente no conocías; te dejo un pequeño video que hice con mucho cariño a continuación para que tengas una idea más acertada del lugar. No olvides dejarme tu comentario al final sobre que te pareció esta publicación y me encantaría que te suscribieras. Nos leemos en una próxima aventura.

CONOZCAMONOS EN:

Un comentario sobre “HOSTERÍA MIRAMELINDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s