Publicado en ECUADOR, PLANETA LABORATORIO, TUNGURAHUA

MEGA PARK AVENTURE (Río Blanco)

Baños es un espacio de aventura y diversión por excelencia; reconocido a nivel nacional e incluso internacional por la infinidad de actividades para realizar desde tranquilos recorridos por senderos o paseos en bicicletas hasta deportes extremos como el canoping o el bungee jumping. Todo dependerá de tus gustos.

Río Blanco es una comunidad perteneciente al cantón Baños, ubicada a 20 minutos de la ciudad llamada de igual manera Baños de Agua Santa. En esta comunidad se encuentra MEGA PARK ADVENTURE, que bajo el lema de “VENCE TUS MIEDOS, CUMPLE TUS SUEÑOS, SE FELIZ”, ofrece a sus visitantes varias actividades de diversión y adrenalina para todas las edades:

  • Canopy Triple
  • Puente Tibetano
  • Puente de Cristal
  • Bungee Trapolin
  • Area de Camping
  • Espacio de Snacks
  • Servicio de Fotografía y Video (no lo recomiendo)

Iba a colocar una lista de precios para que puedas armar tu presupuesto, pero encontré la página directa de esta empresa; que de hecho si compras en línea accedes a descuentos muy buenos. Te dejo el link justo aquí https://megaadventureparkrioblanco.com/

Para terminar déjame te cuento que el horario de atención es de 08h30 hasta las 18h00. Antes de despedirme, recuerda que puedes ir a la página principal y encontrar más posts de muchos otros lugares que seguramente no conocías; te dejo un pequeño video que hice con mucho cariño a continuación. No olvides dejarme tu comentario al final y me encantaría que te suscribieras. Nos leemos en una próxima aventura.

CONOZCAMONOS EN:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s