Publicado en ECUADOR, PASTAZA, PLANETA LABORATORIO

MIRADOR MIRA MERA

Cuando ven esta imagen, muchos la asocian con la cantidad de imágenes “instagrameables” de los gigantes nidos en las islas de Bali. Sin embargo mi pequeño y bello Ecuador, ahora tiene uno propio de los muchos que se planea construir en este mirador.

Aproximadamente a 50min desde la ciudad de Baños; dentro de los límites de la Provincia de Pastaza, se encuentra el mirador MIRAMERA cuyo nombre hace honor al cantón que te dará la bienvenida a la región amazónica “EL CANTÓN MERA”.

Sabrás que llegaste al mirador cuando en la vía veas un rótulo grande que dice PASTAZA, además de tener unos pequeños anuncios que te indican imágenes del famoso nido. El costo de ingreso es de $2,00 (DOS DOLARES)

EL NIDO

El nido es una imitación a gran escala del nido del ave oropéndola del Amazonas; según lo que nos explico uno de los chicos que sirve como guía en este lugar y encargado de la seguridad también. El nido está construido a base de lianas propias de la Amazonía y su única función es brindarte un momento de descanso y relajación mientras observas el hermoso río Pastaza y por supuesto sacas tus mejores fotos.

EL COLUMPIO

Si quieres un poco de emoción puedes probar este columpio que te hará sentir como un salto al vacío y disfrutar con mayor intensidad del bello paisaje a tu alrededor. Además que la manera en la que el columpio es impulsado para ganar altura, seguro te sorprenderá. Por supuesto lo puedes ver en nuestro video de Youtube. AQUI.

LOS TABLONES

Mira Mera posee dos tablones usados como miradores para aquellos que no le temen al vértigo de las alturas, pues claramente verás el vacío hacia abajo y la selva amazónica a tu alrededor.

ESPACIOS DE DESCANSO

Cuenta además con hamacas, un asiento columpio, sillas y un pequeño bar para adquirir snacks y algunas bebidas. Otro de sus atractivos es un pequeño globo, que aunque no se eleva realmente, te hará pasar momentos divertidos mientras capturas imágenes con tu dispositivo o cámara fotográfica.

Antes de despedirme, recuerda que puedes ir a la página principal y encontrar más posts de muchos otros lugares que seguramente no conocías; te dejo el video que hice con mucho cariño a continuación. No olvides dejarme tu comentario al final y me encantaría que te suscribieras. Nos leemos en una próxima aventura.

CONOZCAMONOS EN:

Un comentario sobre “MIRADOR MIRA MERA

  1. Lindos viajes, que los disfrute en la máxima extensión de la palabra, ya que son los mejores recuerdos que en la vida se puede tener, y gracias por compartir sus experiencias

    ________________________________

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s