Publicado en CAYAMBE, ECUADOR, PICHINCHA

LA CASA DEL VENADO… LLEGAMOS!!!!

Hoooolaaa!!!

Mi bella gente de esta comunidad PLANETA LABORATORIO

Gracias por seguirse sumando a este bello proyecto para mostrarles a ustedes y a más personas las maravillas que nuestro planeta tiene, y por supuesto que no se necesita ser millonario; para conocer, descubrir, aportar, servir y aprender sobre este maravilloso planeta; solo basta SOÑAR, VIVIR y VIAJAR.

El día de hoy llegamos a un espacio mágico en donde los animales, pese a estar libres; prefieren acercarse a los seres humanos para compartir juntos un momento; por ello es ideal para personas de absolutamente todas las edades. Créeme cuando te digo que encontrarás una especie de animalito justo a tu medida. Y bueno les presento a los miembros que se sumaron a mi hermoso grupo de amigos. La Srta Vaca Lola antes de lanzarse a la fama (esta broma entenderán los papás y mamás) y el ya conocido y famoso Bambi.

Bueno, ahora si vamos a ponernos más serios para poderles contar sobre este espacio. Su nombre es LA CASA DEL VENADO. Y se encuentra ubicado en el cantón Cayambe – Pichincha. A tan solo hora y media de Quito y dieciocho minutos de la ciudad Cayambe.

El costo de ingreso es $3,00 para los adultos y $1,50 para los más pequeñitos. Algo que debes tomar en consideración son los horarios de atención. Este lugar abre sus puertas sábados, domingos y feriados. Desde las 08:00 hasta las 16:30. Pero puedes reservar entre semana con un grupo mayor a 10 personas contactándote a este número 0980733518.

Al ingreso se encuentran escritas unas cuantas instrucciones que se deben cumplir para poder disfrutar de este espacio en contacto con la naturaleza.

Como su nombre lo indica, su principal exponente son los venados de cola blanca que aquí se pueden encontrar; pero lo interesante de esto es que ellos no se encuentran en jaulas, mi corrales, ni tampoco en espacios cercados.

No solo los venados, sino que cada una de las especies en este lugar son libres y pueden irse en cualquier momento (de hecho los venados lo hacen) pero regresan porque han encontrado un espacio seguro en donde los cuidan y alimentan; por ello pon atención a la siguiente recomendación para ir a verlos y no morir en el intento

CASA DEL VENADO

Para tener la certeza de encontrarte con ellos es recomendable llegar antes de las 9:00 o a partir de las 14:00, horas en las cuales te aseguro que se encontrarán contigo. Pero durante todo el día estarán otras especies sacándote más de una sonrisa.

Y bueno ahora que ya sabes como llegar, los horarios y el costo; te mostraré un poquito más de lo que aquí podrás encontrar. Como este joven, cuyo corte está a la moda o este otro galán con su plumaje abierto.

Y miren estos chiquitines a continuación:

Existe además estos espacios para que disfrutes de la paz y tranquilidad de la naturaleza o simplemente te tomes un momento para descansar. Cuenta con un pequeño sendero que te conduce a un mirador desde donde se puede observar la CASA DEL VENADO

Y ya que estamos en confianza les cuento que el árbol del que estoy abrazada, es el árbol de amor o de la vida; no recuerdo bien, pero algo así mencionaron las personas del lugar; indicándonos que debíamos abrazarlo. Yo corrí hacerlo jaja.

Finalmente quiero invitarte a dejarnos tus comentarios, de lo que te pareció este post, que es lo que más te gustó, si tal vez ya conocías de este lugar o por lo menos habías escuchado anteriormente y por su puesto animarte a que vayas y nos cuentes tu experiencia. Puedes subir tus fotos a Instagram con el hashtag #planetalaboratorio. Y te comparto también nuestro video de este recorrido. NO DEJES DE VERLO!!!!

VIDEO CASA DEL VENADO

2 comentarios sobre “LA CASA DEL VENADO… LLEGAMOS!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s