Publicado en IMBABURA

SAN MIGUEL DE URCUQUÍ “Única por naturaleza”

Excelente plan de fin de semana, ya sea solo, entre amigos, pareja o familia. Este lugar tienen un en canto especial para todos. Y nuestro siguiente recorrido después de Pimampiro empieza aquí. DISFRÚTALO!

Pequeño cantón ubicado en la Provincia de Imbabura; con sus bellos paisajes y sus aguas medicinales atrae a turistas que buscan un espacio de descanso y relajación.

De lo más profundo de su bondadosa tierra emergen las aguas que han hecho de este sector un potencial turístico. Sin duda el mejor lugar para escapar de lo cotidiano y el estrés de las grandes ciudades. Medicina tanto para el alma como para el cuerpo. No es raro que anualmente lleguen al rededor de un millón de personas.

Ubicada a tan solo 30 minutos de Ibarra. Su sector turístico principal se concentra en la parroquia de Tumbabiro, específicamente en la vía Chachimbiro. Aquí varias son las ofertas en cuanto a Hosterías y Hospedajes así como sus precios. El lugar que escogimos se llama “HOSTERÍA ARCO IRIS”.

HOSTERÍA ARCO IRIS

Esta hostería se encuentra en completa armonía con la naturaleza, a tal punto que parece ser parte de ella. Ofrece a sus visitantes varios servicios, tanto en alimentación, hospedaje y por su puesto descanso y relajación.

Más de ocho piscinas conforman este bello complejo; todos ellos acogen aguas termales cuya riqueza se debe a la alta concentración de minerales presentes, tales como bicarbonato, magnesio, calcio, hierro, entre otros.

Esta comprobado que dentro de los beneficios está aliviar tensiones, fatiga, stress, mejora la circulación sanguínea, etc. Y MEJORA EL HUMOR…!!!

Cuenta también con una piscina polar, cerca de las piscinas que alcanzan los 45°C Y 48°C; servicio de masajes con barro duchas de agua termal y agua fría, y una extensa oferta alimenticia.

Sus horarios de atención son un lujo adicional, ya que está abierta desde las 07 de la mañana hasta las 02 de la mañana. Es decir que se la puede disfrutar durante todo el día, incluyendo la noche, en donde el paisaje cambia y la experiencia es diferente. NO TE VAYAS SIN VER EL VIDEO, TE DARÁ UNA IDEA MÁS CLARA DEL LUGAR!

2 comentarios sobre “SAN MIGUEL DE URCUQUÍ “Única por naturaleza”

  1. Excelente trabajo bien explicado de como llegar al sitio y las bondades que tiene el lugar además la modelo está bellísima… Felicidades gracias por aportar al crecimiento turístico del país

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s